Falleció nuestra mascota

Shakira

La noche del 23 de Junio nos dejó nuestra querida mascota “Shakira”; despues de diez años de disfrutar su compañía  como un miembro más de la familia, esa noche se le ocurrió dejarnos. Siempre fue así: media caprichosita como todas las hembras, no aceptaba demasiadas órdenes y hacía más bien lo que quería.  Durante su vida llegó a tener seis camadas de cachorros, en la foto podemos verla con  dos de las “Magníficas” que fué como apodamos a una camada que tuvo de cinco hembras.  También recordamos a otra camada de cinco cachorros a quienes llamamos “Los Chicos Malos” por sus manchas en los ojos que parecían antifaces.

Una pena enorme embarga a toda la familia….”Shakira” o “Yakirin” como le decíamos cariñosamente se nos fue,. Si existe un cielo para las mascotas ella estará seguramente ahora retozando por allí. Desde aquí la familia te da gracias por el tiempo que nos acompañaste y nos divertiste con tu compañía….fuiste una muy buena mascota…..nunca te olvidaremos…….

Acerca de javendano77

Chukuta, bolivarista, librepensador, amante de la cultura y de la música.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Falleció nuestra mascota

  1. Jorge dijo:

    La Shakira era casi una loba, mataba ratones, pajaros, loros y cuanto bicho se cruzaba. Aullaba cuando estaba feliz o cuando algo le llamaba la atención y habría sido una loba completa de no ser porq se cagaba de miedo de los petardos y ruidos fuertes, se metia en su casa y no habia quien la saque.Siempre voy a tener buenos recuerdos de la Shakira, porque además era bastante cariñosa y juguetona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s