Mantener un blog

 mantener blog1mantener blog3

Cuando comencé esta aventura de escribir mi blog, no pensé sería algo tan divertido, tan apasionante y tan estresante a la vez. Es que hay días en que la cabeza esta cero y no surgen las ideas para plasmarlas en el blog, sin embargo, son más las satisfacciones que los nervios, en cada entrega que los blogueros llamamos “posteo”, se da un poco de sí mismo.  

Encontré en una revista de Tecnología un artículo sobre el blog de la editora y como me pareció que coincidíamos en las ideas sobre el tener un blog, transcribo una parte de esa nota a continuación:

“Escribo, respiro, suspiro, me asfixio y luego doy clic. Así son los blogs. No es como contar tu vida a través de un diario, de hecho, hay muchas cosas que por seguridad no debes revelar jamás, pero escribir en un blog puede resultar tan personal, genuino y demandante como responder las cartas de alguien que está pendiente de ti y espera noticias pronto. Ustedes me conocen, les escribe una mujer que postea diario después del café. Utilizo palabras como post, podcast, banear y clones malditos en mis conversaciones cotidianas y casi todo el tiempo tengo una sensación de urgencia por encontrar algo que postear. Soy Nadia Molina. Blogger. Escribo sobre tecnología y muy a mi pesar, dejo que se asomen sentimientos en mis notas, respondo comentarios y me enfrento a la crítica abierta, sin censura y a todo pulmón. Sí, a veces creo que, con mi blog, he creado un monstruo. Pero lo necesito. No hablo de necesitarlo como pasa entre dos enamorados, me refiero más bien a esa dependencia que algunos tenemos con el celular o el mail; sin ellos la ansiedad por comunicarse es peor que bañarse con agua fría en pleno invierno”.

Nadia Molina – Directora Editorial – PC Magazine

Anuncios

Acerca de javendano77

Chukuta, bolivarista, librepensador, amante de la cultura y de la música.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s