Peregrinos del 73

1973-Peregrinos

Encontré entre mis reliquias estas fotos que datan del año 1973, del mes de Abril de aquél año para ser más exactos. Y los recuerdos afloraron claros y límpidos como vertiente; recordé que aquél ya distante año, un grupo de jóvenes de la Promoción 73 del Colegio Héroes de Boquerón hacía su peregrinaje de Semana Santa, rumbo al santuario de Copacabana. Sí…era la “MJ” del cuarto medio en pleno que hacía aquél año el recorrido. Edwin Orgaz, Rafael Quevedo, William Chavarria, Danny Tarifa, Wilfredo Ortiz y mi persona fuimos en aquella ocasión en esta hermosa aventura que es caminar hasta el Santuario de nuestra mamita de Copacabana.

Recordé también muchos pormenores y anécdotas de aquél viaje, los que haré conocer poco a poco en posteriores posteos, por ahora este hermoso recuerdo de juventud para cada uno de los que integramos aquél grupo que entró en la posteridad como “LOS MJ” del cuarto medio del Colegio Héroes de Boquerón.

Anuncios

Acerca de javendano77

Chukuta, bolivarista, librepensador, amante de la cultura y de la música.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Peregrinos del 73

  1. German dijo:

    claro que son hermosos y anecdóticos, se me ocurre si hacemos una red de correos electrónicos para intercambiar fotos y crear albumes de quellos tiempos y por que´de los actuales. chau por ahora nos estaremos comunicadndo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s