Carta a Jesús

carta a Jesús4

Hola  Jesús!, ¿Cómo estás?
Te escribo para saludarte y porque ahora sí tengo que surtirme, pues la “canasta básica” con que me mandaste al mundo, se me ha ido agotando a lo largo de estos años. Por ejemplo, la PACIENCIA se me acabó por completo, igual que la PRUDENCIA y la TOLERANCIA. Ya me quedan poquitas ESPERANZAS y el frasquito de FE, está vacío. 

La IMAGINACIÓN también está escaseando por estos rumbos.  Así que quisiera pedirte nuevos productos.  Para empezar me gustaría que rellenaras los frascos de PACIENCIA y TOLERANCIA (pero hasta el tope), y mándame por favor el curso intensivo “COMO SER MAS PRUDENTE” , volúmenes 1, 2 y 3, en curso intensivo.

¡Ah! No olvides el tomo especial sobre la LEALTAD.  Envíame varias bolsas grandes de MADUREZ que tanta falta me hace.

También quisiera un baúl de SONRISAS, de esas que alegran el día a cualquiera.

Te pido que me mandes dos piedras grandes y pesadas para atarlas a mis pies y tenerlos siempre sobre la tierra. Si tienes por ahí guardada una brújula para orientarme y tomar el camino correcto, te lo agradecería.

Regálame IMAGINACIÓN otra vez; pero no demasiada, porque debo confesar que en ocasiones tomé grandes cantidades y me pasé del límite.

Nuevas ILUSIONES y una triple ración de FE y ESPERANZA también me caerían excelente para seguir adelante. Te pido una paleta de colores para pintar mi vida cuando la vea gris. Me sería muy útil un bote de basura para tirar todo lo que me hace daño.

Por favor mándame un frasco de “Mentisán” y una cajita de curitas para sanar mi corazón, porque ha tropezado bastante y tiene muchos raspones.

Te pido unos discos duros portátiles de 80 GB, porque tengo el cerebro lleno de información y necesito espacio para guardar más.
Necesito una pluma con mucha tinta, para escribir todos mis logros y mis fracasos, en el sentido de no olvidarlos y poder compartirlos.

Del AMOR no te hablo, porque si me concedes todos estos ingredientes, tendré lo necesario para verlo en cada uno de mis actos.
Pero más que nada, te pido que me des mucha vida, (no sólo en años, sobre todo, en salud interior y física) para lograr todo lo que tengo en mente y para que el día que me vaya contigo, tenga mucho que llevarte y veas que no desperdicié el tiempo aquí en la Tierra.
Ya para poder partir tranquila(o), manda una invitación a mis amigos a que no olviden venir de vez en vez a renovar sus fuerzas contigo, a recordar lo importante que es estar en contacto, eso para mí sería todo.

Gracias por lo que me puedas dar y te agradezco el doble todo lo que me mandaste la primera vez.

PD: Se dice que Santa Claus fue creado por el hombre que a su vez fue guiado por el “diablo” para distraernos de lo que realmente tenemos que celebrar que es el nacimiento de “NUESTRO SALVADOR” Jesús (su máximo enemigo), es por eso que no deberíamos esperar a Santa Claus la noche del 24 porque hacemos a un lado a Jesús y es quien realmente merece toda nuestra atención….

Por tu atención, Gracias

Autor Desconocido.

Acerca de javendano77

Chukuta, bolivarista, librepensador, amante de la cultura y de la música.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s