Otra frustración más…

selección1

Colombia derrotó a Bolivia por 2 a 0 y una vez más sufrimos la tremenda frustración de ser los peores de América. Lo del primer partido frente a Argentina fue tan solo un espejismo y volvimos a la triste realidad, Costa Rica primero y Colombia después se encargaron de sacarnos del ensueño y ponernos con los pies en la tierra. Somos los peores de Sud América y esta situación no cambiará mientras sigamos teniendo como presidente de la Federación Boliviana de Futbol a Chávez, a quién lo único que le interesa es lucrar con el dinero de la Federación. No cambiará nada mientras sigamos teniendo técnicos incapaces como el actual que solo se preocupan de cobrar su sueldo y echar la culpa a cualquiera de las derrotas de nuestra selección.

Es hora de contratar un técnico que realmente trabaje por lo menos ocho horas al día, viendo, estudiando y planificando nuevas alternativas y trabajando con un equipo base juvenil. Basta ya de los técnicos que se embolsillan 20,000 $us. mensuales y solo “trabajan” tres o cuatro días antes de los partidos de la selección, lo que equivale a decir cada tres meses. 

Hoy cuando faltan casi tres meses para el inicio de las eliminatorias para la próxima copa del mundo, puedo decir con certeza absoluta que Gustavo Quinteros NO ES EL TECNICO ADECUADO para la Selección. Ojalá los directivos lo entiendan así, estamos a tiempo para conseguir un técnico serio y capaz. Por favor no nos hagan sufrir otra frustración más.

Anuncios

Acerca de javendano77

Chukuta, bolivarista, librepensador, amante de la cultura y de la música.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s