Diálogo de la locura y la cordura

locura2

– Cordura eres deseada por muchos. En cambio, a mi la locura, nadie me quiere. Somos diferentes y… sin embargo tan iguales.
– ¡Iguales dices!  Creo, que te equívocas, no nos parecemos en nada.
– Yo no diría así, usa tu cordura y escúchame. Yo, la locura fui una consecuencia, de algo que no pudo ser. Tú, la deseada por Reyes, Políticos y Gobiernos. Solo eso, te desearon por una consecuencia pero… no te pudieron tener. En cambio, yo aunque no me llamaron hicieron más uso de mí que de ti.
– Locura, me quieres desacreditar pero, solo mi nombre vale más que tú. Soy, la que hace a los hombres razonar, diálogo entre pueblos y naciones, cuido el equilibrio del planeta, evito que haya armas destructivas, que los humanos se armen entre si. Las guerras, el racismo… ¿con estos antecedentes? ¿Qué tienes tú qué decir?
– Poco desde luego, pero… viendo el resultado de tu… cordura… Prefiero mil veces… ser locura.

Autor: Gaviota C. Romero

JEAC.

Acerca de javendano77

Chukuta, bolivarista, librepensador, amante de la cultura y de la música.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

