50 Años del Sudamericano 63(3)

saludo1

Para la tercera fecha a nuestra selección le tocó el turno de jugar en Cochabamba, en el estadio Felix Capriles, esta vez enfrentando al representativo de Colombia que venía de perder por goleada frente a Brasil. Ambos equipos con ansias de rehabilitación y en Bolivia con la novedad de que no estuvieron en el partido el maestro Ugarte ni Ramiro Blacutt. Ambos venían golpeados y habían jugado ante Ecuador sin estar totalmente recuperados, así que el técnico prefirió darles descanso para los siguientes partidos. Hubo otros cambios en el equipo, como el debut de Hugo Palenque en la zaga y de Tony Aguirre en la delantera.

Con estos cambios entró Bolivia al césped de Cochabamba dispuesta a ganar a cualquier precio, sin embargo los nervios todavía jugaban en contra de nuestro equipo y  a los cinco minutos de comenzado el partido, Colombia se puso arriba en el marcador con gol de Botero y paralizó a todo el país que ya empezaba a perder las esperanzas.   Poco a poco y en base al empuje del capitán Camacho y de Ausberto García el equipo se fue con todo al arco contrario y consiguió la igualdad a los veinte minutos con gol de Máximo Alcocer  quién también consiguió el segundo a los 39 minutos decretando el marcador final de dos para Bolivia y uno para Colombia. Con esta victoria más que los dos puntos en disputa, el equipo recuperó la confianza.

Como siempre para este partido estuve pegado al radio con la transmisión de “La verdad desde la cancha” de comienzo a fin y me emocioné mucho con los dos goles del Tutula Alcócer. Mientras tanto en La Paz en doble jornada Perú vencía por 2 a 1 a Ecuador y Brasil perdíó por 2 a 0 ante Paraguay  en otra de las grandes sorpresas del campeonato.

JEAC.

Anuncios

Acerca de javendano77

Chukuta, bolivarista, librepensador, amante de la cultura y de la música.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s