Cumplir años

cumplir años

En principio, que lo de cumplir años es un auténtico privilegio. La vida supone para mí, entre otras metas, vivir, cuanto más tiempo, mejor, siempre y cuando una relativa calidad de vida te acompañe. Entonces, sí puedes decir que casi tocas lo perfecto… Pero, por otra parte, queremos vivir, pero sin cumplirlos, por lo que conllevan. Nos gustaría estacionarnos, pero esto no nos está permitido. De ahí que se imponga el ciclo contundente de la vida como es nacer, desarrollar y morir, sin perjuicio de que intentemos retrasar la aparición de los naturales deterioros físicos a costa de lo que fuere.

Alcanzar una vida longeva, con cierta calidad, sin perjuicio de sus buenos y malos momentos, es lo ideal. Por tanto, arribar al puerto de una vida añosa, en relativa forma, es una de las muchas suertes que la vida puede depararte y, no te digo nada, si, para colmo, tienes la dicha de verte rodeado y querido por los tuyos.

Si tu vida ha servido para mejorar en algo este mundo, no tienes por qué preocuparte. Una buena conciencia tiene que dar tranquilidad ante esta aproximación. Lo malo tiene que ser presentarse a última hora con un bagaje completamente negativo, circunstancia que raramente se da, pues, más o menos, todos hemos hecho algo meritorio… y Dios lo tendrá en cuenta.

Por lo tanto, alégrate de arrancar hojas al calendario, y cuantas más… ¡mejor!

Félix Ortiz

JEAC.

Anuncios

Acerca de javendano77

Chukuta, bolivarista, librepensador, amante de la cultura y de la música.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s